El programa Reincorpora, un proyecto solidario financiado por ‘la Caixa’ para ayudar a la inserción laboral de presos, llega hoy a su fin con la última actividad llamada: ‘Sirviendo convivencia’.
Se trata de un encuentro solidario en el que participarán varias entidades relacionadas con el tercer sector de Melilla y se preparará un desayuno cuyos beneficios irán a parar a personas necesitadas. Esta iniciativa se llevará a cabo en la plaza Menéndez Pelayo de 10:00 horas a 14:00 horas.
Reincorpora trabaja, junto con el Ministerio del Interior, en estrecha colaboración con el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la integración sociolaboral de reclusos a partir de la realización de itinerarios personalizados, que incluyen formación en oficios, servicio a la comunidad e integración laboral a través del programa Incorpora de ‘la Caixa’. Los participantes del programa son internos que se encuentran en la fase final de su condena. Gracias a este proyecto, los presos tienen un referente con el que volver a la sociedad y conocen mejor cómo son las necesidades de su entorno.
Sorprendente y brutal, así califican las principales páginas de rock nacional especializadas las tres canciones…
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Emilio Guerra ha pedido al presidente de la…
Los datos extraídos por el Centro de Estudios Económicos reflejan que la constitución de empresas…
Las imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío han sido trasladadas…
El pasado lunes 11 de diciembre, la Guía Repsol presentó en Córdoba su 10º edición…
Este próximo mes de diciembre empezará la nueva gestión del centro de menores de La…