En el transcurso de un acto presidido por el coronel jefe de la Unidad Melilla 52. El Grupo de Regulares de Melilla 52 rindió en la jornada de ayer, y con motivo de la celebración de un ‘Viernes Regular’, un emotivo homenaje a la Unidad de Alhucemas 5, que desapareció en 1985.
Durante el evento, que tuvo lugar en la explanada ‘Héroes de Melilla’, de la Base ‘Alfonso XIII’, se recordó a esta Unidad, la más condecorada del Ejército Español.
El coronel jefe del Grupo de Regulares de Melilla 52, Juan Jesús Martín Cabrero, presidió el acto, en el que también participaron el guión de mando del Grupo, la escuadra de gastadores, plana mayor de mando, guiones y banderines históricos, nuba y tábor de Alhucemas, con cuatro compañías.
El Tábor de Alhucemas, sucesor del desaparecido grupo, recibió una réplica del antiguo guión verde que lució la Unidad, donado por la asociación Retógenes de Amigos de la Historia.
La ofrenda floral fue protagonizada por el coronel jefe del Grupo, que en esta ocasión estuvo acompañado por dos antiguos componentes de Regulares 5.
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…