El Melilla Sport Capital Baloncesto regresó en la tarde de ayer miércoles a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda Ortiz después de haber gozado de tres días de asueto tras el partido ante UEMV Real Valladolid Baloncesto de la pasada jornada y en el que el equipo azulino sumó su quinta victoria del presente curso.
El hecho de no jugar este fin de semana, debido a la disputa de los encuentros clasificatorios de selecciones para el Mundial, hizo que Arturo Álvarez diera esos días de descanso tan necesarios para el equipo. Y es que hay que recordar que es el primer parón para la plantilla desde que arrancara la pretemporada a mediados del pasado mes de agosto.
El trabajo planificado para esta semana sin competición constará de cuatro sesiones tácticas. La primera la realizada ayer miércoles y las otras tres programadas para la jornada de hoy jueves, otra mañana viernes y la última el domingo por la mañana. Unos entrenamientos que servirán para seguir puliendo detalles y comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo 5 de diciembre frente a Covirán Granada.
Hay que destacar varias ausencias en esta vuelta al trabajo, como las de JV Mukama, concentrado con la selección de Canadá para disputar dos encuentros clasificatorios, y la de Adrián Chapela, con permiso del club debido al fallecimiento de su abuela.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…