Miranda repartió ayer diversos obsequios a los niños de tres escuelas infantiles. Acabado el primer trimestre del curso y entradas las fiestas navideñas escolares, el consejero de Educación, Antonio Miranda, no dudó ayer en visitar las escuelas infantiles de San Francisco, Barrio de la Victoria e Infanta Leonor junto con los Reyes Magos para repartir algunos regalos.
Miranda destacó la especial ilusión que su área pone en esta iniciativa, teniendo en cuenta que muchos de los niños “provienen de familias muy humildes, con dificultades para poder hacerles regalos de Reyes”. Por ello, la entrega de estos obsequios por parte de sus Majestades de Oriente permite que éstos “puedan tener regalos como los demás niños de Melilla”.
Por otro lado, el consejero destacó también el trabajo que desde el Gobierno local está realizando en la presente legislatura para aumentar las plazas de educación infantil y cubrir así la alta demanda en este segmento de edad. Ello se refleja en la reciente puesta en marcha del centro Infanta Leonor y próximamente con un pabellón del Centro Asistencial.
Al respecto, Miranda anunció que el proyecto ya cuenta con toda la documentación, aprobada por Patrimonio, y que permitirá poner a disposición de la sociedad melillense más de 130 plazas con lo que el total de la oferta ascendería a las 500, más del triple de las existentes hace algunos años.
Una bella iniciativa que, en algunos casos, devolverá la ilusión a los más pequeños en estas fechas tan señaladas.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Retos Tecnológicos del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…