La escuadra del Rusadir cosechó una dura derrota ante el Vázquez Cultural de Marbella, por el resultado de 5-2, en un partido que se vio marcado por los fallos en defensa de los melillenses.
El conjunto melillense del Rusadir CF cosechó una severa derrota en tierras marbellíes, ante el conjunto del Vázquez Cultural por el claro resultado de 5-2, en una derrota que se fraguó en los últimos tres puntos de la primera parte, donde los locales aprovecharon a la perfección sendos fallos infantiles en defensa del Rusadir para conseguir dos goles.
Los jugadores locales se midieron ante uno de sus rivales directos para eludir las plazas de descenso directo y tras concluir este enfrentamiento se quedaron muy tocados anímicamente puesto que a pesar de realizar un buen partido en líneas generales, los fallos le condenaron a esta abultada derrota.
El encuentro comenzó muy bien para los intereses de la escuadra estudiantil, ya que a los cinco minutos de partido consiguieron el 0-1, por mediación de Tahiri. Los jugadores dirigidos por Laarbi y Torreblanca tuvieron durante esta primera parte sus mejores minutos de fútbol, con el control casi absoluto del centro del campo, intentando que los mejores jugadores marbellíes no entrarán en contacto en el esférico para salir en el ataque.
A los 17 minutos llegó el empate del cuadro local, obra de Omares, que no hacía justicia a los méritos contraídos por ambos contendientes, ya que los melillenses estuvieron mucho mejor que los locales.
Siguieron pasando los minutos sin aparecer oportunidades de gol en ninguna de las dos porterías, hasta que llegaron los últimos minutos del primer periodo, que fueron los que condenaron a la derrota al conjunto melillense ya que en el 42 y 45, Sergio y Sandro, respectivamente, pusieron a su equipo con el marcador de 3-1, con el que se llegó al descanso, sin dejar a los melillenses poder sobreponerse a este varapalo.
Durante el descanso, el cuerpo técnico melillense realizó cuatro cambios para tratar de cambiar la situación del marcador y arriesgar en la zona de ataque. Tan sólo uno de ellos, el del portero Eusebio, se tuvo que realizar por lesión.
El segundo periodo fue un querer y no poder por parte de los melillenses, que intentaron de todas las maneras posibles acercarse al marcador del Vázquez Cultural, pero la mala suerte estuvo presente con la anulación de gol, presumiblemente legal de Rachid y con el fallo de múltiples oportunidades claras de gol, delante de la portería que defendió Carlos.
Los locales, tan sólo esperaron a que aparecieran pequeños desajustes en la defensa del Rusadir y en el minuto 69, Sandro colocó el 4-1. Los melillense lo siguieron intentando y diez minutos más tarde, Yusef consiguió el 4-2. De aquí, a la finalización del partido se vio otro gol, pero fue obra del Vázquez Cultura en el minuto 90, por mediación de Omares.
Con el resultado de 5-2 se llegó al final del encuentro y a los melillenses ya sólo les queda pensar en el próximo partido de liga que será ante el Granada B, el 12 de enero de 2013, por lo que todos los jugadores de este representante melillense tendrán descanso en los entrenamientos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…