La plantilla, cuerpo técnico y junta directiva asistieron al Palacio de la Asamblea para ser recibidos por el presidente de la ciuda, Juan José Imbroda Ortíz.
La tarde de ayer fue ardua en cuanto a actividades por parte de cuantos componen la familia de la UD Melilla con su presidente Francisco Molina a la cabeza.
Con algo de retraso sobre la hora fijada,18:30 horas, el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la entidad azulina en el salón dorado del Palacio de la Asamblea donde aceptó de buen grado el nombramiento de Presidente de Honor de la UD Melilla.
A renglón seguido, Francisco Molina hizo entrega del escudo de oro del club a Juan José Imbroda Ortíz así como de una placa en agradecimiento al apoyo que presta al equipo azulino.
Posteriormente, los asistentes al acto se trasladaron a la iglesia de La Purísima donde llevaron a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen de La Victoria a la que pidieron su protección y para que interceda en el buen desarrollo de la campaña que está a punto de comenzar, sobre todo en cuanto a salud.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…