El malestar de los pasajeros se ha visto visible en los dos días que ha durado el aislamiento a causa de las condiciones climatológicas que hacían imposible los vuelos que conectaban Melilla con Málaga y Madrid.
Pasada la tempestad, la Ciudad habla sobre cómo afecta la cancelación de los vuelos a los ciudadanos y si se han visto afectados por los cambios de última hora en los vuelos de Air Nostrum.
Las malas condiciones meteorológicas que dejaron en tierra a todos los vuelos de Air Nostrum ha reanudado su tráfico y opera con normalidad. Un total de 8 vuelos que conectaban Melilla con Málaga y Madrid se cancelaron debido a las inclemencias meteorológicas que dejaron a muchos pasajeros en tierra, sin poder llegar a la península. Hoy, martes 23 de abril y después de dos días aislados, la interrupción de los vuelos de Air Nostrum ha terminado y se reanudará la conexión Melilla y Málaga sin ningún problema.
En la página web de Iberia informó de las cancelaciones de todos los vuelos de Air Nostrum entre Málaga y Melilla, además de los previstos entre Madrid y la ciudad autónoma. La cancelaciones afectaron a centenares de personas que llegaron a Melilla con motivo de la carrera Africana y que finalmente se quedaron en tierra.
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…