Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto, le dio valor más a los méritos de su rival que a los deméritos de los suyos en la reflexión post-partido que enfrentó al Melilla Baloncesto frente al cuadro del Iberojet Palma, y que mete de lleno en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación a la escuadra palmesana. Los melillenses encadenaron su segunda derrota consecutiva por lo que tienen que remontar el vuelo lo antes posibles si quieren seguir optando a la segunda posición de la clasificación general a la finalización de la temporada en la Liga LEB Oro: “No tiene mucha historia la valoración del partido. Creo que Palma nos ha respetado muchísimo. Y cuando tu respetas un equipo das todo lo que tienes todo lo que tienes dentro y más y creo que nuestra actitud no ha sido la idónea para afrontar un partido de esta exigencia. Nos hemos visto superados en todos los sentidos, primero en la ambición por ganar, segundo en lo táctico, en el uno contra uno, en el rebote... en todo nos hemos visto superado en todo, no hemos sabido...medio hemos reaccionado en el segundo cuarto, medio hemos, reaccionado al final más por orgullo que por otra cosa; pero un partido claramente dominado de principio a fin por Palma, desde una agresiva, desde una defensa muy conjuntada y con un Melilla que... En un 75% hay que reconocer el mérito de Palma y un 25% nosotros hemos puesto una alfombra roja para que pasara lo que ha pasado, al final hemos intentado recuperar el basketaverage, pero tampoco ha sido posible y esto es una cura de humildad muy grande para todos nosotros, para saber que si no das lo máximo en cada partido te pintan la cara y no hay ninguna excusa, no hay nada que decir y solo aprender de los errores que no se vuelvan a repetir y felicitar a Palma por el partido que ha hecho”.
El conjunto de nuestra ciudad no jugó un buen partido en líneas generales, sin encontrar una regularidad en su baloncesto y siendo superado, sobre todo durante el transcurso del tercer periodo por su rival que sumó importantes ventajas a su favor. En los últimos diez minutos de este enfrentamiento, los jugadores del cuadro del Club Melilla Baloncesto se pusieron el mono de trabajo para intentar bajar las diferencias y así que lo consiguieron pero les faltó tiempo para al menos ganar el basketaverage a su rival en la tarde de este domingo.
Ahora cada uno de los componentes de la primera plantilla local se tendrán que conjurar durante esta semana para salir cuanto antes de esta pequeña racha de resultados negativos para poner rumbo a las primeras posiciones de la tabla. El cuadro de nuestra ciudad tienen suficiente calidad dentro de su plantel para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en cada una de las jornadas que se tienen por delante para terminar la liga regular con buen sabor de boca.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…