La derrota del Atlético Melilla sumada al triunfo conseguido por el Atarfe Industrial frente al Español del Alquián hace que la zona de permanencia, que marca precisamente el equipo industrialista, esté ahora más lejos que al comienzo de la jornada.
El conjunto norteafricano volvió a completar un buen partido a pesar de las numerosas e importantes bajas con las que afrontaba el envite ante un equipo como Los Villares, que llevaba ocho jornadas sin ganar. Los melillenses dispusieron de varias ocasiones claras de gol, pero de nuevo la falta de acierto en la definición pasó factura. Los dos disparos que estrellaron los visitantes en la madera tuvieron como contrapunto el acierto de los locales de cara a la portería adversaria, puesto que dos de los tres remates que hicieron sobre el portal defendido por David acabaron con la pelota en el fondo de la red.
El técnico melillense Alejandro Ramos volvió a echar en falta la falta de puntería de su equipo en las valoraciones de partido que realizó para El Faro. “Ha sido un partido jugado por los dos equipos de igual a igual en el que ellos pusieron los goles y nosotros las oportunidades con dos tiros a los palos”, manifestó el preparador del conjunto albiazul quien añadió que “la falta de gol nos viene penalizando de manera cruel a lo largo de toda la temporada”.
“Este era un campo para puntuar. Hemos desaprovechado la oportunidad de recortar distancias con la zona de permanencia que se nos ha puesto más difícil tras la victoria del Atarfe”, significó Alejandro Ramos.
El entrenador melillense no esgrimió el tema de las importantes bajas con las que su equipo afrontó el duelo para buscar excusas a la derrota, aunque lógicamente el hecho de tener que recomponer toda la defensa se dejó notar. “A pesar de las ausencias, hemos tenido nuestras opciones para hacer gol. Una vez más no hemos tenido suerte de cara a portería y ese déficit hemos vuelto a pagarlo caro”, apuntó Ramos.
“Hemos tenido que poner una línea defensiva con jugadores que se desenvuelven mejor en otras posiciones, sobre todo en la zona central de la zaga. Aún así, estoy muy contento con la pelea y el trabajo que han hecho los jugadores incluso en inferioridad numérica. Sobre todo sin tenemos en cuenta que jugadores como Javi Rosa han jugado por primera vez de inicio e incluso Jesús puerto ha tenido la oportunidad de debutar una vez superada la mala suerte que ha tenido con las lesiones. Insisto en que estoy satisfecho con la actitud de todos los jugadores, aunque el resultado no es el que esperábamos”, expresó el técnico de la escuadra albiazul.
La competición sufrirá un parón el próximo fin de semana con motivo de la festividad de Semana Santa. Hecho por el que Alejandro Ramos dará algunos días de descanso a sus jugadores para reiniciar la semana próxima las sesiones de entrenamientos en nuestra ciudad para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo de los compromisos de liga.
Los melillenses están concienciados de intentar recobrar la senda del triunfo y soñar con mantener categoría en la presente temporada.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…