-
El consejero de Medio Ambiente subraya que “hay mucho consumo”, de ahí las interrupciones
El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, aseguró ayer a El Faro que “se está reduciendo la presión del agua”, puesto que “hay mucho consumo” de este bien. Quevedo señaló que durante el mes de Ramadán “se reduce la presión por la tarde y se respeta durante la noche”.
El titular de Medio Ambiente subrayó que las bajadas de la presión del agua venían desarrollándose desde antes del mes de ayuno y oración de los melillenses de fe musulmana. Quevedo indicó que el objetivo de esta medida es “recuperar el nivel de los depósitos”, a causa del alto consumo que afirmó que existe en la ciudad.
Depósitos en las casas
“Quien cuenta con depósito y grupo de presión, no nota nada” a la hora de abrir el grifo, según manifestó Quevedo a este diario.
El consejero de Medio Ambiente destacó que las bajadas en la presión del agua se llevan a cabo cuando “hacen falta por el consumo” que se está produciendo. Quevedo resaltó que, antes del arranque del mes de Ramadán, las interrupciones del suministro se efectuaban “normalmente por la noche, que es cuando menos lo notan los ciudadanos”.
No obstante, al encontrarnos en pleno mes de ayuno y oración de los melillenses de fe islámica, “la presión del agua se reduce por la tarde y se respeta la noche”, recalcó el consejero.