El Torreblanca CF, equipo de fútbol sala melillense que milita en la Segunda División Nacional de fútbol sala, afrontará este próximo fin de semana uno de sus desplazamientos complicados de la temporada, ya que en la jornada del domingo, a las 11:00 horas, se medirá al cuadro del Jimbee Roldán B y donde los tres puntos son de vital importancia para ambos contendientes para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Este horario viene impuesto por el cuadro murciano para tener a toda su plantilla en plena disposición física, ya que el conjunto de la Primera División juega en la tarde del sábado y de esta forma, su filial podrá contar con todas sus futbolistas de cara al enfrentamiento ante las melillenses.
Debido a esta circunstancias se presenta un partido tremendamente complicado para el conjunto de nuestra ciudad, aunque también es cierto que tiene suficiente calidad dentro de sus filas para sumar estos tres puntos en juego.
La expedición del Torreblanca partirá en la tarde del próximo sábado, a las 15:00 horas vía marítima hacia Almería, desde donde proseguirán viaje por carretera hasta Murcia donde montarán su cuartel general en espera del horario del encuentro, mientras que cuando concluya el choque ante el Roldán cogerán el autobús y pondrán rumbo hasta la localidad granadina de Motril para coger el ferry que le traiga a tierras melillenses.
En cuanto a las novedades deportivas que tiene el cuadro de nuestra ciudad es la duda de Fabi, que todavía se encuentra recuperándose de un pinchazo muscular en uno de sus gemelos, que le impidió vestirse de corto en el último de los compromisos de liga. Aunque viajará junto al resto de sus compañeras hasta minutos antes del inicio del partido no se sabrá a ciencia cierta si podrá aportar minutos de calidad en este choque liguero.
Según el presidente de la entidad melillense, Rafa Torreblanca, en referencia a este encuentro señaló que “será un choque muy duro por el nivel que tienen las jugadoras murcianas, no tenemos que fiarnos de la posición que ocupa en la clasificación general, puesto que al final de la temporada terminará en los puestos altos clasificatorias. Mis jugadoras viajarán con la única intención de sumar los tres puntos y encadenar la cuarta de las victorias de la presente temporada liguera y tenemos que aprovechar el buen momento por el que estamos atravesando en esta Segunda División Nacional de fútbol sala”.
Una de las principales características de este choque es que “nuestro equipo sepa aprovechar con gol algunas de las oportunidades que se nos presentan a lo largo del partido”, para intentar llegar a los últimos minutos con una buena ventaja en el electrónico y de esta forma no pasar apuros.
En cuanto a los entrenamientos de estos últimos días, Torreblanca aseguró que “están siendo de un alto nivel debido sobre todo a la gran acogida que ha tenido el nuevo entrenador del equipo, Miguel Centeno, con cada de las jugadoras”.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…