Al ser Melilla uno de los principales patrocinadores del balonmano español, el deporte de nuestra ciudad estuvo invitados a la "Gala del Balonmano Femenino 2020" que tuvo lugar anoche en Alhaurín de la Torre (sede de la fase final de la Copa de la Reina) , y a la que el máximo representante del deporte melillense, Rachid Bussian fue en representación de la ciudad.
A la gala asistieron autoridades de primer nivel de Alhaurín, Málaga y de la Junta de Andalucía, pues es uno de los eventos más importantes del balonmano español y femenino. Rachid Bussian tuvo el honor de entregar uno de los premios a las galardonadas, que son las mejores deportistas de la Liga Guerreras Iberdrola.
De igual forma aseveró que “tuve la ocasión para cerrar con el director General y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, acuerdos muy beneficiosos para la promoción deportiva de la ciudad. En las próximas semanas podremos ultimarlos y anunciarlos”.
Bussian destacó que “puedo anunciar ya, es que seguiremos apostando por el modelo marcado por mi antecesor, Antonio Miranda, quien apostó por el balonmano, pero lo haremos desde una perspectiva renovada, fresca y dinámica, con nuestro nuevo logo "Melilla Sport Capital. Uno de los principales objetivos “es dar a conocer nuestra ciudad a donde quiera que vayan nuestras jugadoras, las cuales, por cierto, tienen una trayectoria cargada de éxitos”.
El deporte melillense sigue sonando a nivel nacional, por su clara apuesta deportiva, en las diferentes modalidades deportivas en esta ocasión con el deporte femenino.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…