El piloto melillense de motos Rachid Al Lal, que durante el próximo mes de enero tomará parte en el Dakar 2019, realizó este pasado Puente de la Constitución un entrenamiento intenso en el desierto marroquí para llegar en magníficas condiciones posibles a esta competición. Muchos fueron los kilómetros los que realizó este deportista de nuestra ciudad en uno de sus últimos entrenamientos de alta intensidad que le restan antes del desplazamiento hasta tierras peruanas que será donde se celebre íntegramente este Dakar.
Como nota importante es que el piloto de nuestra ciudad se estuvo entrenando junto a uno de los clásicos dakarianos españoles, el catalán Armand Monleón junto al también nacional Ignasi Sanchís ambos estarán en la línea de salida con Rachid Al Lal.
Otra de las sorpresas que tuvieron durante estos pasados días en el desierto marroquí es que se encontraron con uno de los pilotos que estará luchando por las quince primeras plazas como es el caso del francés, Xavier de Soultrair. Antes de su partida viajará en otra ocasión a Marruecos.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…