La escuadra melillense de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, el Torreblanca consiguió en la jornada de ayer un importante triunfo en su grupo nacional al derrotar a una de las grandes escuadras de esta temporada, el Loja FS, por el resultado de 3-2, en un partido tremendamente atractivo para los muchos aficionados de nuestra ciudad que se dieron cita en este choque, con una parte para cada uno de los equipos que entraron en liza. El conjunto de nuestra ciudad salió al choque tratando de dominar el encuentro con una presión en la salida del balón de las granadinas para intentar por todos los medios que no llegaran con peligro a la meta defendida por Irene durante esta primera mitad. En el minuto cinco llegó el primero de los goles de este enfrentamiento cuando el cuadro local en tres pases, su jugadora Ale se presentó sola ante Irene para conseguir el 0-1, en el marcador del pabellón Lázaro Fernández.
Las melillenses, a pesar de verse por debajo en el marcador intentar controlar el ritmo del partido aunque sin que le saliese ninguna de las oportunidades que tuvieron.
En el minuto 10, las lojeñas se aprovecharon a la perfección de un despiste defensivo para colocar el 0-2, gracias al gol materializado por Sonia.
Durante este primer periodo no se vieron los mejores minutos de fútbol sala de la escuadra de nuestra ciudad lo que fue aprovechada por las visitantes para irse al descanso con una clara ventaja en el marcador de 0-2. La más clara ocasión que tuvieron las jugadoras del Torreblanca llegaría a un minutos para la finalización de este periodo, con un doble penalti fallado por María Soto, una de las mejores futbolistas de este encuentro.
Tras el paso por los vestuarios se produjo una auténtica revolución en el cuadro melillense ya que todas sus jugadoras salieron con otro talante en el segundo periodo barriendo con el paso de los minutos al cuadro andaluz en todas las líneas del juego.
En un minuto de auténtica locura, las melillenses lograron el empate a dos, gracias a los goles materializados por Lydia y María Soto, respectivamente, todo ello cuando se cumplió el minuto 23 de este enfrentamiento.
Las locales apretaron en su sistema defensivo lo que hizo que el Loja en los primeros quince minutos de esta segunda mitad tuviera muy pocas oportunidades de peligro. Mientras que se portería era auténticamente bombardeada por las futbolistas melillenses con tiros desde fuera del área.
El gol del triunfo melillense llegaría en el minuto 34, con un lanzamiento desde fuera del área de la internacional portuguesa Zulú, ante el cual nada pudo hacer la portera del Loja.
Las granadinas arriesgaron con la puesta en escena del portero jugador, pero sus pocas oportunidades de gol fueron neutralizadas por la portera melillense Patri y por la defensa, para llegarse a la conclusión de este encuentro con el tanteador de 3-2, sumando el cuadro melillense su quinta victoria consecutiva de la presente temporada en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…