Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, inició ayer en Melilla un curso de ‘Técnicas comerciales’ al que asisten quince personas con discapacidad. Esta acción formativa de 75 horas lectivas se imparte hasta el próximo 7 de julio.
Está dividida en los siguientes módulos: potencialidades del vendedor, comunicación y habilidades comerciales, trabajo en equipo, relaciones con el cliente vendedor y técnicas de venta del producto, el producto y la organización de venta y prevención de riesgos laborales, indicó en nota de prensa esta entidad.
Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social, aseveró.
Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
La experiencia convierte a dicha entidad en un referente en la prestación de servicios de intermediación laboral, captación de talento con discapacidad y gestión del empleo.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…