El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, aseguró ayer que en el mes de mayo, que es cuando empieza la temporada baja de las playas, se iniciará todo el proceso para preparar las costas de cara al 20 de junio, la fecha en la que comienza la temporada alta.
Quevedo aseguró que hay muchas novedades este año, desde nueva cartelería a sombrillas y pasarelas de hormigón.
No obstante, comentó que trabajan con las empresas adjudicatarias de los servicios desde el mes de octubre, aunque no se va a instalar todo el mobiliario urbano en las costas de la ciudad hasta que no pase los temporales. En este sentido, señaló que el mal tiempo puede causar destrozos y las reparaciones harían perder más tiempo a los servicios de mantenimiento.
Por otro lado, el consejero de Medio Ambiente resaltó que el pasado año se comenzó más tarde en la planificación de la limpieza e instalación de los servicios de la playa porque coincidió con la adjudicación de estos contratos a las empresas. Pero afirmó que ya se conoce cuáles son los negocios que están al frente de cada uno de ellos y con los que se está trabajando desde hace varios meses.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…
El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla, Francisco López, ha confiado en que…
Un total de 249 personas fallecieron en España en 2023 a causa de incendios o…
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…