El conjunto azulino sigue dando forma al proyecto 2016/17. Aún se disponen de cuatro licencias sub 23 y otras cuatro senior si no hay más bajas.
El tiempo no da tregua. Falta menos de un mes para que la temporada 2015-16 termine de manera oficial, el mismo tiempo que debe transcurrir para que la nueva eche a andar, y si acaso quince días más para que los integrantes del plantel azulino vuelvan a vestirse de corto.
De momento son catorce los jugadores que forman parte de la plantilla unionista de cara al curso venidero, por lo que todavía faltan ocho vacantes por cubrir para completar las veintidós licencias a las que tiene derecho el club melillense en Segunda División B. Siempre y cuando el técnico Carlos Granero considere oportuno completar el cupo de fichas.
Vacantes disponibles
A día de hoy, el club que preside desde hace apenas quince días el empresario melillense Luisma Rincón dispone de cuatro licencias libres para jugadores mayores de 23 años y otras tantas para futbolistas sub 23, después de las cuatro renovaciones que ha llevado a cabo en apenas una semana y el fichaje del meta Betancort, primero de la 'era Rincón', que ocupará una de las fichas correspondiente al segundo grupo al que también pertenece de momento el canterano Braim.
En principio, y según ha podido saber este diario, la entidad con sede en la Explanada de Camellos no quiere precipitarse a la hora de tomar decisiones con respecto al tema de los sub 23, ya que considera prioritario solventar la papeleta de tener o no un equipo filial o dependiente en Tercera División, con lo que de paso cumpliría con un mandato expreso del técnico José Carlos Granero.
Al respecto, caber recordar que la semana pasada el presidente y el gerente de la UD Melilla se reunieron con un representante del River Melilla, equipo que volverá a competir en el Grupo IX de la Tercera División del fútbol español tras lograr la permanencia, y que la misma resultó positiva en palabras del máximo mandatario azulino.
Es por esta razón que habrá que estar atentos para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las fechas venideras.
Granero sigue trabajando
En cuanto al cupo de jugadores mayores de 23 años, cabe significar que el primer entrenador del equipo sigue en tierras peninsulares viendo partidos del playoff de ascenso a la Liga Adelante a la vez que a posibles refuerzos que pudieran recalar en la disciplina azulina, y que de momento sólo podrían ser cuatro, salvo que el club logre concretar alguna de las rescisiones de contrato que baraja.
Así las cosas, el plantel de la UD Melilla para la temporada 2016-17 está formado en estos momentos por los futbolistas que ya tenían contrato en vigor: Mahanan, Sufian, Nacho Aznar, Braim, Diego Cascón, David Cubillas, Alí Diakité, Jonathan Álvarez “Chupe” y Pedro Bolaños; a los que hay que añadir a los recién renovados Dani Barrio, Pepe, Nando y Richi; además de Betancort, primer fichaje de la escuadra norteafricana de cara a la temporada 2016-17.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…