La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 51 años como presunto autor de un robo de varios metros de cable de cobre eléctrico de dos farolas de Melilla esta madrugada en la zona del Jardín Valenciano.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos sucedieron a las 03.00 horas de ayer, cuando una patrulla de paisano del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraba patrullando por la zona en el servicio de noche, observó a un individuo con una bolsa de grandes dimensiones en la cabeza. A pesar de que a esa hora el lugar se encontraba totalmente solitario y en silencio, los agentes consiguieron aproximarse al hombre sin que éste se diera cuenta, y al registrar la bolsa, encontraron en su interior varios metros de cable de cobre recubierto de plástico verde.
Preguntado por su origen, el individuo, que tenía las manos y las ropas manchadas de arenisca, no proporcionó ninguna respuesta coherente.
Los agentes observaron los alrededores y se percataron de que dos farolas estaban apagadas, encontrándose las puertas de cajas de cableado fracturadas, así como las losas de la acera próximas a su base, de las que salían cables de idéntico color y grosor a los hallados en el interior de la bolsa que portaba el sospechoso.
A la vista de los hechos, el identificado, un marroquí de 51 años sin domicilio conocido en Melilla, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…