Los dos equipos que representan a nuestra ciudad autónoma en el Grupo V de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, y más concretamente, en el Subgrupo A, casos del MSC Peña Real Madrid y del MSC Peña Barcelonista, no jugarán este próximo fin de semana los encuentros previstos y correspondientes a la 10ª jornada de liga, en la que los madridistas tenían que visitar el feudo de la A.D. Mutrayil, mientras que los azulgranas recibían la visita del conjunto almeriense del Kiosco Luis Marín.
Ha sido la Junta de Andalucía quien ha realizado la petición de aplazar todos los encuentros de este próximo fin de semana en esta categoría debido a la situación que venimos atravesando en la que la incidencia del COVID-19 ha ido subiendo exponencialmente.
Desde el ente federativo se ha atendido dicha solicitud y ahora toca esperar para ver si se doblega la curva del virus o por el contrario continúa en alza, lo que obligaría a mantener la competición parada.
Hay que recordar que los dos equipos melillenses ocupan posiciones dispares en la tabla clasificatoria, siendo en este caso la Peña Real Madrid quien se encuentra en la zona alta, concretamente en la tercera plaza.
Por su parte, la Peña Barcelonista ocupa el farolillo rojo de la tabla clasificatoria y precisamente este próximo fin de semana tenía que disputar un encuentro,a vida o muerte, frente al Kiosco Luis Marín, en el que tan solo le valía la victoria para poder seguir manteniendo alguna esperanza de salvar la categoría.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…