Este sábado a las 12:30 horas, los pupilos de Paco Pino, debutarán en el Guillermo García Pezzi ante un equipazo: el Unicaja de Málaga, cantera del militante en ACB que tan grandes jugones aporta al baloncesto internacional. Antonio Herrera, es por segundo año consecutivo el técnico del EBA de este club, así como director de cantera, contando con gran experiencia en el mundo de la canasta tras haber entrenado en Oro, Plata, Bronce a diferentes equipos y como entrenador ayudante en ACB en Unicaja durante cinco temporadas.
Destacar que la pasada jornada no pudo disputar el partido de la jornada inaugural frente al C. B. Novaschool debido a que se suspendió el partido hasta nueva fecha por positivos en el club colegial. Desde aquí deseamos pronta recuperación de los afectados.
De Unicaja, decir que es un equipo muy joven, que cada temporada va de menos a más, con gran físico, que trabajan mucho la tecnificación e intentan anular al rival desde la defensa y crecer hacia el contraataque.
En cuanto a sus jugadores, es difícil destacar a ninguno, ya que todos rinden a un nivel de gran baloncesto y, además, Herrera puede jugar con diferentes hombres cada partido, lo que complica el scouting para el cuerpo técnico de Pino.
Por tanto será un partido muy complicado para los del Melilla Sport Capital Enrique Soler que ya se midieron en la pretemporada a este equipo repleto de talento, siendo el resultado de 70 a 63 para los de Los Guindos a pesar del gran comienzo de partido de 13 a 24 para los melillenses.
Paco Pino espera poder contar con todos sus efectivos para este duro partido y sumar la primera victoria de la temporada.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…