-
El conjunto melillense sigue sumando puntos positivos en su afán de cumplir con el único objetivo de salvar la categoría
El River Melilla, representante de nuestra ciudad en el grupo IX de la Tercera División consiguió un importante punto positivo en su desplazamiento a uno de los terrenos de juego más complicados de toda la categoría, el del Motril donde terminó el choque con el resultado de 0-0.
Los jugadores dirigidos por el técnico melillense Aloisio volvieron a jugar un gran partido de competición, pero a diferencia de otras jornadas, en esta ocasión la suerte de puntuar estuvo del lado del cuadro local.
Este punto sabe a victoria después de observar el nivel del cuadro motrileño pero lo más importante es que el conjunto melillense sigue sumando puntos positivos en su afán de cumplir con el único objetivo que tenía al inicio de la temporada regular que no era otro que salvar la categoría.
Los jugadores melillenses tuvieron llegadas con peligro, al igual que, el conjunto granadino aunque ninguno de sus jugadores tuvo la suerte de cara y finalmente se llegó a la finalización de los 90 minutos con el resultado de 0-0.
Tras la suma de este punto, ahora los cinco sentidos se encuentran centrados en derrotar a uno de los equipos en descenso, el próximo fin de semana, el Dos Hermanas San Andrés, en partido que se jugará en La Espiguera y donde no se puede fallar.