El Torreblanca Melilla no tuvo mejor forma de acabar el año que goleando a la S.D. Hispania por 5-1, en uno de los mejores partidos de la temporada de las chicas que dirige Pepe Andújar y que se pudo refrendar con un buen número de goles al final de este choque.
Los primeros minutos del partido fueron para el Hispania, que salió presionando al cuadro local, para intentar por todos los medios sorprender a las melillenses en este inicio de choque pero fue un espejismo como se demostró con el paso de los minuto. En el minuto 3 llegó la primera ocasión clara visitante, cuando estrellaron un balón en el palo.
Sin embargo, Raquel, en el cinco, respondió con otro disparo que se estrelló en el poste y se paseó por la portería. Un minuto después, las de Pepe Andújar abrieron el marcador, con un lanzamiento de Carla, desde fuera del área.
En el minuto doce, la joven perla del fútbol sala femenino Lubna recuperó un balón en el centro del campo, se marchó de sus rivales y, de tiro cruzado, batió a Rebeca, para establecer el 2-0 en el marcador, siendo uno de los mejores goles que se pudo ver en este choque.
El 3-0 llegó tres minutos más tarde, cuando un remate de Paloma se estrelló en el palo, el rechace le llegó a Sarita, que, por bajo, logró aumentar las diferencias en el electrónico.
Las murcianas, lejos de desfallecer, tuvieron la oportunidad de acortar las distancias, pero el lanzamiento de Carcelén se estrelló en el poste de la meta defendida por Diana.
Cuando todo hacía presagiar que se llegaría al descanso con este resultado, la escuadra visitante aprovechó un fallo defensivo del Torreblanca y, por mediación de Isabel, logró el 3-1. Lydia pudo poner el 4-1, pero su lanzamiento de doble penalti se estrelló en el larguero, llegándose al intermedio con el 3-1.
En la segunda mitad, el conjunto de Yecla salió presionando para intentar aminorar las diferencias y, en el 25’, Diana despejó un fortísimo lanzamiento de Patricia, respondiendo en la siguiente jugada Raquel, pero su envío lo despejó Rebeca.
Si el gol de Lubna fue espectacular, el logrado por Nerea no le fue a la zaga, cuando, en el 27’, se marchó de su par y de un gran lanzamiento a media altura, puso el 4-1 en el marcador.
Este parón surgió el efecto deseado, pues en el 35’, con las visitantes jugando de cinco, Lydia, desde su propio campo, logró subir el 5-1 al marcador.
Tras el gol se produjeron una serie de lanzamientos de doble penalti que ninguno de los equipos logró materializar, siendo Carcelén, quien, desde el punto de penalti, estableció el definitivo 5-2 con el que acabó el encuentro. Las melillenses dejaron un magnífico sabor de boca en este final de 2016 y ahora centran todos sus esfuerzos en el primer partido del próximo año que será frente al cuadro sevillano del Estudiantes, que se jugará en el Lázaro Fernández.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…