-
Marín afirma que este proyecto se ha acelerado tras la muerte de Huelin
El Puerto Noray tendrá desde este fin de semana una parada de taxis para los usuarios de esta zona de ocio. Así lo ha anunciado el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, que destaca que es un proyecto que ya se había emprendido por la entidad, aunque se ha visto acelerado tras la muerte del ciclista atropellado hace un par de semanas, Carlos Huelin, por un conductor que triplicaba la tasa de alcohol.
Marín señala que será una forma de invitar a los usuarios del puerto a no coger el coche si han tomado bebidas alcohólicas.
Por otro lado, el presidente de la Autoridad Portuaria indica que se han modificado los bonos para los usuarios del aparcamiento que hay en el puerto deportivo. Se ha ampliado una hora para facilitar que los ciudadanos tengan un descuento. De esta forma, el bono será de 7:00 a 16:00 horas por 17 euros al mes. También se ha creado otro para los melillenses que aparcan en horario de tarde y que permite estacionar el vehículo de 7:00 a 22:00 horas por 26 euros.
Además, subraya que hay plazas libres para los conductores que estén buscando un aparcamiento público donde dejar estacionado su coche durante todo el mes.