Melilla ya tiene en marcha el desarrollo de un gran número de procesos de oposición para cubrir diferentes plazas y una muestra de ello se recoge en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) de este viernes.
En este documento se encuentran publicadas las listas de admitidos y excluidos de cinco procesos selectivos, como son los de dos plazas de médico, una plaza de farmacéutico, una plaza de oficial mecánico conductor, una plaza de oficial de pintura y cuatro plazas de subalternos.
Lo más importante de esto es que las personas que hayan sido excluidas solo contarán con diez días para poder hacer sus reclamaciones o subsanar los defectos que tengan sus peticiones de entrada en los procesos selectivos.
En concreto, el BOME indica que hay siete personas que optan a las dos plazas de médicos a través de un concurso oposición libre y no hay ningún aspirante excluido en este proceso.
En el caso del proceso para cubrir la plaza de farmacéutico, son 18 las personas que optan a ella. Se trata de una plaza a la que se accede a través del sistema de concurso oposición libre siempre que se cumplan con los requisitos de las bases que ya fueron publicadas. No hay ninguna persona excluida.
Para la plaza de oficial mecánico, que será personal funcionario del grupo C2, cuenta con 28 aspirantes que han sido aceptados. En cambio, se ha rechazado en un primer momento a otras 24 personas. La mayoría se debe a que no aporta el permiso de conducir que se requiere en las bases de la convocatoria y que no aporta la titulación o ha abonado los derechos del examen.
También se publicó en el BOME los listados para la provisión de una plaza oficial de pintura que pertenece al grupo C2 y se hará, como en los otros casos, por concurso oposición libre. Son 18 los admitidos y 5 los excluidos por no haber presentado el certificado del Servicio Público de Empleo de que está en desempleo y por no abonar los derechos del examen.
Asimismo, hay cuatro plazas para subalternos, que pertenecen al grupo E y se hará por concurso oposición libre. En este caso son 216 personas las que optan a estos puestos de trabajo y se ha excluido a otras 22. Entre los motivos que lleva a la Administración a tomar esta decisión están que no se ha acreditado estar en desempleo; que no cuenta con la titulación válida para el puesto o no ha abonado las tasas.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…