Durante el mediodía de ayer, los participantes de la Gran Movida tuvieron que enfrentarse a una prueba sorpresa. La organización les dio poco más de una hora para que cada equipo reuniese al mayor número de personas y las llevase al estadio Álvarez Claro, lugar donde debían llevar una camiseta de cualquier equipo de fútbol, de lo contrario esa persona no puntuaría. Las camisetas de la Unión Deportiva Melilla contaron el doble.
En todos los grupos se vieron camisetas de equipos tanto nacionales como internacionales. Las más comunes fueron las camisetas de la Selección Española, el Real Madrid, el Barça, el Atlético y la U.D. Melilla.
Todos los asistentes al estadio se animaron entre ellos y no pudieron parar de mirarse unos a otros para comparar el número de personas que había en cada grupo.
Los responsables de algunos equipos explicaron cómo llevaron a cabo esta prueba con tan poco tiempo de antelación. “Es un poco complicado porque hoy es sábado, la gente está en la playa, pero creo que hemos traído a bastante gente”, dijo Lorena, la capitana de ‘Free World’. Lo mismo opinó Omar, miembro de ‘Discrepo’s’: “Nos han dado un límite muy pequeño, pero agradezco a los que han venido porque tenían cosas que hacer”.
Además, la Gran Movida tuvo tres pruebas principales: una búsqueda de cartas en Rostrogordo por la mañana, la construcción de un huerto en la Hípica por la tarde y un baile en la plaza de las Culturas por la noche.
Melilla arranca una semana centrada en el séptimo arte al ritmo de las bandas sonoras…
El enfrentamiento entre el Gobierno central y las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular…
El Puente de Mayo ha dejado buenos números en los establecimientos hoteleros de la ciudad.…
El Melilla Ciudad del Deporte sigue haciendo soñar a su afición. Tras superar con solvencia…
Durante este pasado fin de semana, el conjunto alevín base del club Virka se desplazó…
Melilla estará presente en el Día de las Fuerzas Armadas (Difas), que este año se…