Noticias

Los proveedores especialistas de perfumería de Mercadona invierten cinco millones de euros

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, en su apuesta constante por la industrialización de las zonas donde está presente, continúa desarrollando su surtido con proveedores especialistas en perfumería. Actualmente, y con el objetivo de continuar innovando y modernizando sus instalaciones, los proveedores especialistas en perfumería de la compañía tienen previsto invertir aproximadamente 5 millones de euros a cierre de 2020 para continuar ofreciendo a 'El Jefe' (cliente) los mejores productos.

En el caso de RNB, proveedor totaler ubicado en La Pobla de Vallbona (Valencia) con quien la compañía lleva más de 25 años colaborando, destaca la inversión de 2 millones de euros destinados principalmente a la reformulación, investigación y producción de su surtido, el cual está centrado en la categoría facial, corporal y fragancias. Asimismo, destaca que para la campaña de Navidad, la compañía ha creado 40 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad. Entre sus últimas novedades, destaca el lote para mujer Soplo Intense que contiene perfume, body milk y neceser maletín.

Las empresas Jesús Gómez, Wecolors y RNB refuerzan la inversión con novedades y mejoras en sus productos

Jesús Gómez, especialista en fragancias y ubicado en Rafelbuñol (Valencia), ha generado 7 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, y ha realizado una inversión de casi 1 millón de euros en la mejora en refrigeración y automatización, en mejoras para el medio ambiente con la sustitución de compresores de absorción y caldera térmica por un sistema de planta enfriadora reduciendo así las emisiones de CO2, y en la mejora en el proceso de gestión de residuos con nuevas compactadoras. Todos estos esfuerzos, encaminados siempre a reforzar la calidad de su surtido, en donde destacan la colonias en miniatura, como la fragancia para mujeres Flower Boom, o la de hombres Mistery.

En cuanto a cosméticos, destaca el fabricante Wecolors de Vilassar de Dalt (Barcelona) con una inversión de más de 2 millones de euros en el desarrollo de la campaña de navidad 2020-2021. Aunando las mejores fórmulas de cosmética de color con las más innovadoras soluciones de envases, especialmente en esta colección. Como novedad, destaca la paleta de rostro y ojos intercambiable Supreme Deliplus, que contiene sombras de ojos, iluminadores faciales, una paleta interior intercambiable de viaje, un folleto con looks inspiradores y una tapa-espejo.

Compartir

Artículos recientes

Fadela Mohatar acusa a Sabrina Moh de "falta de empatía" con los melillenses desempleados

La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…

2 horas hace

"Tú eres parte de la solución", Melilla se une para expresar su rechazo a la violencia de género

En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…

4 horas hace

La infantil y Cadete de baloncesto ya están a tope

La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…

4 horas hace

La UD Melilla obtiene un punto en el descuento

Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…

4 horas hace

David Cabello: "Estamos haciendo internacionales a todos los porteros de la categoría"

El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…

5 horas hace

La petanca y el fútbol se solidarizan con Valencia

Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…

6 horas hace