En total va a invertirse más de un millón de euros entre las siete modalidades existentes.
El Consejo de Administración de la sociedad pública Promesa aprobó ayer las nuevas ayudas a la creación de empleo y empresas, una política que viene desarrollando la entidad desde hace varios años.
En este sentido, el presidente de Promesa, José María López Bueno, recordó que esta medida fue aceptada en el Consejo por parte de todas las fuerzas políticas representadas, CpM y PSOE, además del Gobierno local y adjuntó que en total se invertirá 1.400.000 euros en las distintas modalidades de crédito.
Así, destacan las ayudas a la creación de empresas por un importe de 610.000 euros y la creación de certificados de calidad por importe de 243.000 euros.
Junto a estas dos modalidades, la tercera con mayor cantidad de fondos son las ayudas a la creación de empresas de base tecnológica con 200.000 euros y con 161.000 las referentes a empresas de innovación.
Por último, hay ayudas por 111.000 euros para la creación de microempresas, 60.000 para el fomento de la actividad emprendedora entre las mujeres y por último, 55.000 destinadas a la contratación de jóvenes, en las que, entre otras cosas, se pagan las cotizaciones sociales de estas personas para ayudar a los procesos de contratación.
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…