A través de tres cartas registradas en Delegación del Gobierno, Alberto Vera, profesor de religión, acompañado por Eduardo Resa, vicario de Melilla y Mohamed Ahmed Moh, representante de la Comisión Islámica, expusieron su situación a la ministra de Educación en funciones, Isabel Celaá; a la delegada del Gobiero, Sabrina Moh y al director provincial de Educación en Melilla, Juan Ángel Berbel. También piden una reunión para “debatir cuál es la solución” a esta situación.
"Queremos reunirnos con ellos, sentarnos y negociar" declaró Vega, quien relató que se sentían "desconcertados de cómo se ha aplicado la sentencia del 2010; sin previo aviso y sin comunicarlo a la empresa"
Según Alberto Vera, ya sería un "gran logro" conseguir esa reunión en Madrid para encontrar una solución para las 30 familias que se han visto afectadas, ya que califica de lamentables las nóminas de media jornada que están recibiendo. "Podemos realizar estos cambios en nuestros contratos de forma paulatina", declaró Vega, pues según detalló hay profesores que querrían prejubiliarse o jubilarse. De momento están pendientes de la denuncia que se puso en el juzgado de Lo Social, donde posiblemente les den la razón,ya que según la sentencia, esta se debe aplicar antes de que comience el curso y no después, como se hizo en este caso.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…