En un encuentro en el que los melillenses cambiaron por completo respecto a partidos anteriores, siendo los justos vencedores de un choque en el que todo el equipo rayó a un buen nivel, destacando por encima de todos a Brahim, Yusef y el portero David Enríquez.
Los primeros minutos fueron de poder a poder, pero a los cinco minutos de partido el conjunto de Salmi se puso dos goles por delante (6-4), una diferencia que ya no bajaría en todo el encuentro, hasta lograr una máxima de 14-7 a falta tres minutos. Sin embargo, la exclusión de Simao en los últimos instantes de la primera mitad hizo que los extremeños redujeran las diferencias hasta el 14-9 con el que se llegó al término de los primeros treinta minutos.
En la segunda mitad la escuadra visitante, con un parcial de 0-3 al principio, destapó algunas dudas en el equipo melillenses, pero que fueron rápidamente disipadas con los goles y el buen juego.
Aunque a falta de cinco minutos el Villafranca se colocó a dos tantos de diferencia (22-20), los melillenses lograron mantener la misma e incluso aumentarla, para terminar el encuentro con un marcador de 26-23 para los de Salmi.
Las muestras de solidaridad y cariño con las víctimas de la Depresión Aislada en niveles…
Cuarenta artistas melillenses serán los encargados de encabezar la Gala benéfica en solidaridad con las…
Los melillenses pueden descubrir de forma gratuita toda la historia de la Congregación de las…
El Hotel Melilla Puerto ha acogido esta tarde la gala del Día del Mayor organizada por…
Tonos cobre, cortes estilo butterfly y baby lights, estas son las tendencias capilares que más…
El Melilla empieza a sacar la cabeza del pozo de la clasificación al firmar su…