Intergym: Jhonny, Ayoub, Isbai, Yeison (Luafi min 65), Mohamed, Mimun (Karim min 65), Mito (Acharf min 43), Zacarias, Bilal (Abdusalam min 46), Crístian (Alejandro min 65) y Javi Gámez.
Huétor Vega: Arco, Pedro José, Martínez, David, Pedro Luis (Carlos min 54), Javi Prieto (Roberto min 72, Ariza (José Ignacio min84), Pedro, Salvatierra, Tomás y Raúl (Peinado min 72).
Arbitro:Dirigió el partido el colegiado sevillano Fernando Lafuente, auxiliado en las banas por Francisco Oliva y Francisco Michán. Mostró amarillas a los jugadores locales Bilal, Isbai, Javier Gómez y Luafi, mientras que por parte granadina la vieron Pedro Luis, Salvatierra, Martínez y roja directa a Hurtado y al segundo entrenador Moises Estévez.
Goles:
0-1, Min 61 Javier Prieto
1-1, Min 82 Abdusalam.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, bajo un intenso sol.
El conjunto del Melilla Sport Capital Intergym sumó el primer punto de la presente temporada liguera al empatar a uno frente al cuadro granadino del Huétor Vega, en un partido donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a sumar los tres puntos por las buenas ocasiones que tuvieron a lo largo de los 90 minutos. Hay que destacar que el cuadro melillense jugó durante muchos minutos con un hombre más, además de fallar un penalti por mediación de Mimun.
El partido comenzó con un fútbol muy igualado en el centro del campo, llevándose el peso del mismo el cuadro melillense pero sin que aparecieron las ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. En el minuto 19 llegaría la ocasión más clara del cuadro local pero el portero visitante evitó el gol. Los minutos siguieron pasando sin que se pudiera mover el electrónico del campo federativo de La Espiguera, a pesar de las llegadas peligrosas que tuvieron ambos equipos en liza. A la finalización del primer periodo se llegó con el resultado de 0-0.
Segunda parte
A los tres minutos de la reanudación se produjó un penalti en el área visitante, cuando David Hurtado, es expulsado tras un agarrón como último jugador. El penalti fue fallado por Mimun.
La mala suerte cayó de parte melillense en el minuto 62, cuatro tras un extraordinario lanzamiento de falta y casi sin ángulo de Javi Prieto termina en el fondo de la red tras colarse entre los defensas.
A partir de este minuto el partido se abrió de manera muy importante con un fútbol muy vertical de los dos equipos pero sin acierto de cara al marco contrario.
Los melillenses logaron el gol del empate en el minuto 82, cuando el esférico llegó al área pequeña del Huétor Vega y Abdusalam consiguió el 1-1, resultado con el cual se llegaría al final del partido.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…