La plantilla de la UD Melilla, por primera vez esta semana, se ejercitó ayer sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro antes de partir en la jornada de hoy a tierras madrileñas para disputar el encuentro de mañana frente al cuadro del Internacional, a partir de las 12:00 horas.
Una de las premisas que dieron todos los componentes del cuerpo técnico a sus jugadores es que tendrán que estar muy atentos al juego directo del cuadro madrileño debido sobre todo las dimensiones reducidas que tiene su terreno de juego, unido a las jugadas a balón parado.
La intensidad y sobre todo la mentalización defensiva tienen que ser claves para que los tres primeros a domicilio puedan llegar a tierras melillenses durante este domingo para que los jugadores unionistas se encaramen en los puestos más altos de la clasificación general. Una de las buenas noticias para el equipo melillense se centra en el su primer entrenador podrá contar con la totalidad de efectivos de su primera plantilla para la realización de la lista de convocados para este fin de semana y los futbolista que se queden fuera lo harán por decisión técnica. Por su parte, el Internacional de Madrid está atravesando por uno de sus mejores momentos, en cuanto a resultados, con un empate y un triunfo a domicilio en sus dos primeras jornadas de competición.
El cuadro madrileño tiene una plantilla con futbolistas de mucha calidad individual y colectiva para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga delante de ellos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…