Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: Lunes 27 de diciembre de 2021

Las temperaturas serán agradables este lunes y oscilarán entre los 15 y los 22 grados

Melilla amanece este lunes, 27 de diciembre, con cielos poco nubosos y sin precipitaciones. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a partir de mediodía los cielos permanecerán despejados.

Las temperaturas serán agradables este lunes y oscilarán entre los 15 y los 22 grados. El viento soplará hasta los 25 kilómetros por hora en dirección oeste.

La Aemet prevé para hoy, lunes, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en Galicia, Cantábrico oriental y Pirineos. En el resto de la Península habrá nubes al comienzo del día, con probabilidad de algunas lluvias más débiles y tendiendo a remitir.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala como excepción la zona de Levante y Baleares, donde estará poco nuboso con solo intervalos de nubes medias y altas, mientras en Canarias se esperan intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil en las islas de mayor relieve.

Las precipitaciones podrán ser localmente persistentes en el oeste de Galicia. Además habrá intervalos de viento fuerte en Galicia, cordillera Cantábrica, sistema Ibérico, costa de Cataluña, zona de Levante, sureste peninsular y oeste de Baleares.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso, salvo en el cuadrante noroeste peninsular y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. La nocturnas, por su parte, en ascenso en el tercio noreste peninsular y el suroestede Andalucía.

Se esperan heladas débiles solo en Pirineos y probables bancos de niebla matinales en zonas de la cuenca del Ebro.

La cota de nieve en la Península se situará entre 1.800 y 2.100 metros en el norte, de 2.000 a 2.300 metros en la zona centro y entre 2.200 y 2.500 en el sur.

Los vientos soplarán del oeste y suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, que serán fuertes en el litoral noroeste de Galicia y con intervalos de fuerte en el entorno de la cordillera Cantábrica, sistema Ibérico, costa de Cataluña, zona de Levante, sureste peninsular y oeste de Baleares. En Canarias, viento en general flojo del noreste.

https://www.youtube.com/watch?v=iAZ4vL2Pdvk

Compartir

Artículos recientes

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

10 minutos hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

19 minutos hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

1 hora hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

2 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

2 horas hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

2 horas hace