• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 06:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: viernes 9 de septiembre de 2022

por Miriam González
09/09/2022 07:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Las mínimas superarán los 24 grados y las máximas podrían llegar a los 32 grados. Vientos de poniente flojos, con intervalos de dirección variable.

Hoy, viernes, se prevén temperaturas altas en zonas del tercio sur peninsular y alerta por lluvia y tormenta en Baleares con probabilidad de chubascos localmente fuertes en Mallorca y Menorca, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet pronostica que las temperaturas diurnas ascenderán en casi todo el país, salvo en el Cantábrico oriental y en el litoral mediterráneo, donde permanecerán con pocos cambios o ligeros descensos.

Pueden superar los 36 grados en puntos del valle del Guadalquivir, Murcia y sur de la Comunidad Valenciana.

El cielo estará nuboso con posibilidad de precipitaciones ocasionales en zonas de Galicia y Cantábrico, algo más probables en el Cantábrico oriental, con tendencia a remitir en general a lo largo del día.

En el entorno de Pirineos, este de Cataluña y Baleares también se espera algún chubasco, que podrá ser puntualmente más intenso en Menorca, Mallorca y en el Pirineo catalán durante la tarde, mientras que en otras zonas de la mitad norte peninsular se prevé nubosidad en evolución y habrá pocas nubes en la mitad sur y gran parte del litoral mediterráneo.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el sur.

Predominio de viento de componente oeste en la Península y Baleares, algo más intenso en litorales. Poniente en el Estrecho. Régimen de brisas en el Mediterráneo, con predominio de la componente norte en el litoral catalán. En Canarias, alisios, con algunos intervalos fuertes.

Posibilidad de brumas o nieblas en la costa atlántica gallega; mientras también serán probables nubes bajas y brumas por la mañana en la meseta Norte, puntos de Alborán, cordillera cantábrica y Mallorca.

Posible calima en las islas orientales de Canarias y en Melilla.

 

Tags: El tiempo en MelillaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Y de repente, septiembre: la carrera contrarreloj de la vuelta al cole

hace 1 hora
El Real de la Feria, casi vacío en el último día de fiestas

Punto y final a la Feria de Melilla 2026: los melillenses están conformes con las fiestas

hace 2 horas
El domingo 6 de septiembre, último día de Feria (Festejos Melilla)

Síntesis de unas Fiestas Patronales sin fin: así ha sido la programación de la semana

hace 5 horas

Imbroda respaldará a Vivas en un desayuno informativo en Madrid

hace 6 horas
MADRID, 03/09/2026.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este jueves en el Congreso de los Diputados para informar de la gestión de la crisis en Ceuta. EFE/ Chema Moya

El 75% de los votantes del PSOE cree que Rabat está tras el asalto a Ceuta

hace 6 horas

Europa reconoce la inmigración como arma para desestabilizar sus fronteras

hace 6 horas

Lo más visto

  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023