• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 09:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: viernes 9 de septiembre de 2022

por Miriam González
09/09/2022 07:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Las mínimas superarán los 24 grados y las máximas podrían llegar a los 32 grados. Vientos de poniente flojos, con intervalos de dirección variable.

Hoy, viernes, se prevén temperaturas altas en zonas del tercio sur peninsular y alerta por lluvia y tormenta en Baleares con probabilidad de chubascos localmente fuertes en Mallorca y Menorca, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet pronostica que las temperaturas diurnas ascenderán en casi todo el país, salvo en el Cantábrico oriental y en el litoral mediterráneo, donde permanecerán con pocos cambios o ligeros descensos.

Pueden superar los 36 grados en puntos del valle del Guadalquivir, Murcia y sur de la Comunidad Valenciana.

El cielo estará nuboso con posibilidad de precipitaciones ocasionales en zonas de Galicia y Cantábrico, algo más probables en el Cantábrico oriental, con tendencia a remitir en general a lo largo del día.

En el entorno de Pirineos, este de Cataluña y Baleares también se espera algún chubasco, que podrá ser puntualmente más intenso en Menorca, Mallorca y en el Pirineo catalán durante la tarde, mientras que en otras zonas de la mitad norte peninsular se prevé nubosidad en evolución y habrá pocas nubes en la mitad sur y gran parte del litoral mediterráneo.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el sur.

Predominio de viento de componente oeste en la Península y Baleares, algo más intenso en litorales. Poniente en el Estrecho. Régimen de brisas en el Mediterráneo, con predominio de la componente norte en el litoral catalán. En Canarias, alisios, con algunos intervalos fuertes.

Posibilidad de brumas o nieblas en la costa atlántica gallega; mientras también serán probables nubes bajas y brumas por la mañana en la meseta Norte, puntos de Alborán, cordillera cantábrica y Mallorca.

Posible calima en las islas orientales de Canarias y en Melilla.

 

Tags: El tiempo en MelillaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 38 minutos

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 1 hora
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 2 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 7 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 7 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 7 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023