Categorías: Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: viernes 13 de mayo de 2022

Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas a primeras horas, y de nubes altas al final del día. Brumas y calima. Temperaturas no tendrán cambios o irán ligero ascenso con mínimas de 18 grados y máximas que llegarán hasta los 23 grados. Vientos de levante.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, una subida de las temperaturas máximas en la mayoría del territorio, así como un predominio de cielos poco nubosos o nubosidad de tipo alto en la Península y en Baleares.

No obstante, habrá abundante nubosidad de tipo bajo en el norte de Galicia y el área cantábrica. También se espera nubosidad de evolución en buena parte del interior peninsular, con chubascos y tormentas por la tarde en el Cantábrico, norte del sistema Ibérico y en Pirineos, sin descartarlos en el sistema Central, sur del sistema Ibérico y las montañas del sureste.

En Canarias habrá abundante nubosidad de tipo medio y alto, sin descartar algún chubasco débil y aislado en La Palma.

No se descartan algunas nieblas matinales en Galicia, Cantábrico y alto Ebro, así como nieblas costeras entre el cabo de la Nao, en Alicante, y el delta del Ebro.

También son probables calimas en Ceuta, Melilla y en el extremo sur peninsular, y no se descarta que se extienda a gran parte de la mitad sur peninsular y en Baleares.

Se espera una subida de las temperaturas máximas en la mayoría de las zonas, más acusada en Mallorca, el interior del área mediterránea oriental de la Península, interior del oeste de Andalucía y norte de Galicia. Se pueden alcanzar los 34 grados en el valle del Guadalquivir. Las mínimas subirán algo en el interior sureste, en el archipiélago balear y en el tercio noroeste peninsular. En descenso o con pocos cambios en el resto.

Viento del norte o noreste en el litoral gallego y del este en el Estrecho, Alborán y en el Cantábrico occidental. Flojos en el resto, predominando la componente sur en el interior peninsular, la componente este en Baleares y la componente norte en Canarias.

Compartir

Artículos recientes

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

1 hora hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

1 hora hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

2 horas hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

3 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

3 horas hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

3 horas hace