Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: martes 13 de septiembre de 2022

Para hoy en Melilla se esperan nubosos o cubiertos, de nubes medias y altas. Temperaturas en descenso que superarán los 24 grados, más notable en las máximas, que podrían superar los 28 grados. Vientos de poniente.

La borrasca atlántica dejará hoy, martes, precipitaciones fuertes o persistentes en amplias zonas de la Península, ocasionalmente con tormentas, sobre todo en las zonas de Galicia, Extremadura, meseta sur, Andalucía occidental, Aragón y Cataluña y descenso de temperaturas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet pone mañana en aviso amarillo por lluvias, tormentas o viento a Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana. Baleares también aparece con aviso amarillo, pero por altas temperaturas y rissagas.

La borrasca que está situada al oeste de Galicia generará lluvias y chubascos generalizados en casi toda la Península.

Al contrario, las precipitaciones son improbables en el litoral Cantábrico y Mediterráneo y en Baleares.

En cuanto a Canarias, se prevén intervalos nubosos con probabilidad de alguna lluvia débil, sobre todo en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas máximas descenderán de forma generalizada, notablemente en el interior de la mitad este peninsular, salvo en Baleares, Canarias y el litoral Cantábrico, donde habrá pocos cambios; las mínimas, ascenderán en el Cantábrico, Levante y Baleares, mientras que descenderán en el interior peninsular.

El viento soplará moderado del sur en la mitad oeste peninsular -con intervalos fuertes en zonas de montaña-, del sureste en Aragón, Cataluña y Baleares, de Poniente en el Estrecho y del noroeste en Canarias; de dirección variable en el resto del país.

Compartir

Artículos recientes

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

La Plaza de las Culturas ha acogido este viernes, a las 12:00 horas, la inauguración…

1 hora hace

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

En la mañana de este viernes, la Consejería de Fomento ha acogido la firma de…

3 horas hace

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

Las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) han acusado a la diputada del Partido Popular, Sofía…

4 horas hace

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

La Policía Nacional ha detenido ya a seis personas en una operación contra el terrorismo…

4 horas hace

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús quiere hacer un llamado a todos los pequeños artistas…

4 horas hace

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

La Administración General del Estado (AGE) ha comenzado a aplicar la jornada laboral de 35…

4 horas hace