• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 06:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: lunes 8 de agosto de 2022

por Miriam González
08/08/2022 07:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Para hoy en Melilla se esperan cielos con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo del día. Temperaturas sin cambios con mínimas que superarán los 25 grados y máximas que podrían llegar a los 30 grados. Vientos variables flojos con brisas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy lunes tormentas localmente fuertes en Pirineos y temperaturas altas sin cambios respecto a semanas anteriores en buena parte del interior peninsular, Baleares y Canarias.

Se esperan algunos intervalos de nubes bajas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico occidental, en Andalucía occidental, área del Estrecho, litorales del sureste peninsular y Melilla, tendiendo a poco nuboso o despejado.

También se prevé nubosidad baja más persistente en el norte de las islas Canarias y en el litoral oeste de Galicia.

En el resto predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque con nubosidad de evolución por la tarde en la mitad norte y en el tercio oriental peninsular, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas en el interior del extremo norte peninsular, Aragón y Cataluña, que se darán más probablemente en Pirineos, donde pueden ser localmente fuertes.

Probabilidad de bancos de niebla costeros en el litoral oeste de Galicia y zonas del Levante, y temperaturas con pocos cambios, salvo ligero descenso en el oeste de Andalucía y Canarias.

Viento del nordeste en la mitad norte de Galicia y de la meseta norte, Cantábrico occidental y Canarias, con algún intervalo fuerte en la costa noroeste de Galicia y en Canarias, y de componente este en la zona de Levante y Valle del Ebro, y del suroeste en el oeste de Andalucía, con poniente moderado en el Estrecho; vientos en general flojos variables en el resto.

Tags: El tiempo en MelillaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 4 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 4 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 5 horas
Melilla

El PP insiste: Imbroda, el mejor candidato para 2027

hace 5 horas

Las asociaciones de Alzheimer se reunirán para reclamar la financiación del nuevo fármaco

hace 5 horas
Somos Melilla

Somos Melilla exige conocer el coste del "nuevo" Gobierno

hace 5 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023