Para hoy en Melilla se esperan cielos con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo del día. Temperaturas sin cambios con mínimas que superarán los 25 grados y máximas que podrían llegar a los 30 grados. Vientos variables flojos con brisas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy lunes tormentas localmente fuertes en Pirineos y temperaturas altas sin cambios respecto a semanas anteriores en buena parte del interior peninsular, Baleares y Canarias.
Se esperan algunos intervalos de nubes bajas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico occidental, en Andalucía occidental, área del Estrecho, litorales del sureste peninsular y Melilla, tendiendo a poco nuboso o despejado.
También se prevé nubosidad baja más persistente en el norte de las islas Canarias y en el litoral oeste de Galicia.
En el resto predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque con nubosidad de evolución por la tarde en la mitad norte y en el tercio oriental peninsular, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas en el interior del extremo norte peninsular, Aragón y Cataluña, que se darán más probablemente en Pirineos, donde pueden ser localmente fuertes.
Probabilidad de bancos de niebla costeros en el litoral oeste de Galicia y zonas del Levante, y temperaturas con pocos cambios, salvo ligero descenso en el oeste de Andalucía y Canarias.
Viento del nordeste en la mitad norte de Galicia y de la meseta norte, Cantábrico occidental y Canarias, con algún intervalo fuerte en la costa noroeste de Galicia y en Canarias, y de componente este en la zona de Levante y Valle del Ebro, y del suroeste en el oeste de Andalucía, con poniente moderado en el Estrecho; vientos en general flojos variables en el resto.