El Melilla Sport Capital Baloncesto, equipo que milita en la LEB Oro, cumplió en la jornada de este miércoles una nueva sesión de pretemporada que se desarrolló en el pabellón Javier Imbroda, con la mirada en los primeros partidos amistosos que afrontará este fin de semana lejos de nuestra ciudad.
Todos los componentes de la primera plantilla del Decano de la LEB Oro se ejercitaron sin ningún problema con la aparición del último de los fichajes realizados por la escuadra de nuestra ciudad, el base cedido por el Valencia Basket, Guillem Ferrando que conoció a los jugadores que tendrá como nuevos compañeros en la próxima temporada liguera.
El nivel de exigencia que está habiendo en cada una de las sesiones planificadas por Óscar Lata está siendo alto.
Todos los jugadores lo están dando todo para cargar las pilas necesarias antes del comienzo de la próxima temporada liguera. Primeros amistosos Este viernes, el cuadro de nuestra ciudad se medirá a la escuadra de la ACB del Covirán Granada, en su pista de juego a partir de las 19:30 horas. Al día siguiente el rival será el equipo de la Euroliga del Žalgiris Kaunas, jugándose en Málaga, a partir de las 12:30 horas.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…