El presupuesto de la Consejería de Medio Ambiente sube un 4,6% para el próximo año y suma 1,8 millones más a sus cuentas. Así lo aseguró ayer el titular de esta área, Manuel Ángel Quevedo, que comentó que las partidas que más van a verse incrementadas son los pliegos de la limpieza y de la atención y cuidados de jardines.
Quevedo reconoció que si se analizan los números se ve que su presupuesto sólo ha crecido un 0,7%. Pero indicó que hay que restar una cuantía que recibió este año Medio Ambiente para dar solución a los problemas que se habían creado en las infraestructuras durante el terremoto. Argumentó que ya este año no se va a contar con ese dinero. Por ello, indicó que si se resta ese dinero para los desperfectos que provocó el seísmo, su Consejería verá incrementado el presupuesto en un 4,6%.
El consejero también comentó que hay pequeñas subidas en inversiones. Aunque resaltó que su área va a ejecutar un gran número de obras de diferentes cuantías para el próximo año, como las actuaciones en el barrio del Industrial.
Asimismo, habrá subvenciones para la compra de bicicletas, normales o eléctricas. Se contará con una partida de 45.000 euros. Quevedo señaló que el objetivo es llegar al mayor número de personas con estas ayudas y mantenerlas en el tiempo. Serán similares a las que ofreció Deportes hace años. Es más, apuntó que quizás se puedan sacar subvenciones para otro tipo de vehículos eléctricos.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…