El presidente del Gimnástico Melilla, José Luis Torrecilla, denunció en la mañana de ayer, a través de las redes sociales, la presunta agresión de unos de sus jugadores del Gimnástico Melilla de la Primera División Autonómica, en el encuentro que disputaron el pasado viernes frente al Reina Regente en la competición de la Copa Federación de la presente temporada liguera.
Torrecilla destacó que “siempre denunciaré este tipo de acciones en cualquier terreno de juego ya que no es normal lo que está ocurriendo. Cualquier día ocurrirá alguna desgracia y nos lamentaremos. No todo vale en el fútbol. No deben ocurrir estos hechos”, aseguró este mandatario.
La acción, según la versión del Gimnástico Melilla, llegó a la finalización del partido cuando, después de ser un expulsado un jugador del cuadro amarillo que estaba en el banquillo, éste se dirigió a los vestuarios y uno de los jugadores del cuadro rival le propinó un golpe que hizo que se desequilibrara teniendo la mala suerte de impactar su cabeza con una de las porterías de fútbol-7 existentes en el campo de La Espiguera, lo que hizo que tuviera una gran brecha teniéndose que trasladar hasta el Hospital Comarcal para darle doce puntos de sutura. Todo ha quedado en un susto puesto que fue mucha la sangre que perdió. El presidente agradece también la rápida intervención de una aficionada que ayudó en todo momento al jugador tras el fuerte golpe. No se ha puesto ninguna denuncia al respecto a todo lo acontecido este pasado viernes. La mala suerte se cebó con el jugador, ya que el fuerte golpe en la caída fue lo que propino esta brecha. El presunto agresor estuvo en el hospital interesándose por el estado del jugador que sufrió el percance y sobre todo para pedirle perdón.
Después de este acto, el máximo mandatario de la escuadra de nuestra ciudad ha recibido numerosas llamadas telefónicas apoyando al jugado lesionado y sobre todo, para que no vuelva a ocurrir nada de esto en Melilla. “La pena es que ninguno de los presidentes de equipos representativos, como el Melilla, no lo hicieron”, según declaró.
El siguiente paso que dará Torrecilla, según aseguró, es que “intentaré por todos los medios reunirme con los presidentes de todos los clubes de Melilla junto a Diego Martínez, máximo mandatario de la Federación Melillense de Fútbol, para intentar arreglar como sea estas situaciones que se viven en el fútbol melillense y que todos firmemos un documento para implicarnos todos en que no vuelve a ocurrir”. Durante la tarde de ayer se mantuvo una reunión entre los dos presidentes de las escuadras que entraron en litigio, junto a Diego Martínez y el comité de árbitros de la Federación Melillense de Fútbol.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…