La consejera Paz Velázquez, junto al presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo.
La consejera, Paz Velázquez, y elpresidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, firmaron ayer por la mañana el convenio de colaboración entre la Consejería de Presidencia y Salud Pública y el Centro Hijos de Melilla, para trabajos de mantenimiento de instalaciones y fomento de actividades de carácter social y culturales en beneficio de la generalidad de la población melillense.
El Centro Hijos de Melilla se creó como Centro, Cultural, Deportivo y Social. Fue fundado e inaugurado el día 21 de febrero de 1961 y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Castelar número 5, siendo su primer presidente Eduardo León Solá (ex-alcalde de Melilla). Dicho centro cuenta en la actualidad con 250 socios.
La Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Consejería de Presidencia y Salud Pública aportará para la realización de las actividades la cantidad de 15.000 euros.
Este convenio de colaboración abarca las actuaciones relacionadas y llevadas a cabo durante el año 2017, entre las que destacan diversas actividades culturales, lúdicas, deportivas y festividades tradicionales como la Virgen del Carmen o el Día de Melilla, que serán sus próximos eventos, como así lo manifestó ayer el presidente de la entidad a la consejera Velázquez.
Feliciano Palomo agradeció que la Ciudad, a través de la Consejería de Presidencia, apoye un año mas a esta entidad para el mantenimiento del local, para así poder continuar con su labor en la ciudad y brindar de un local a todos sus asociados como punto de encuentro y reunión.
En este sentido, la Consejera remarcó “la importancia de apoyar a entidades con una larga trayectoria en la ciudad, que promueven la participación de los ciudadanos en las tradiciones culturales melillenses”.
Los XXXI Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla han comenzado este lunes 1 de junio en…
El artista Francisco Alcaraz "Betoret" regresa esta semana a su Melilla natal con motivo de…
La directora de cine y teatro Ceres Machado ha vuelto a participar en un encuentro…
El Melilla Ciudad del Deporte y Rafa Sanz han alcanzado un acuerdo para que el…
La incertidumbre, la ansiedad y el estrés acompañan estos días a muchos alumnos melillenses que…
El Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado este lunes una jornada de convivencia con…