En un acto celebrado en el día de ayer, a las 13:30 horas, en la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, tuvo lugar la presentación oficial de los abonos de la temporada 2023/2024 del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto.
El acto, presidido por Miguel Ángel Fernández, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, a quien acompañaban Álvaro González (presidente del Club Deportivo Enrique Soler), Pancho Platero (presidente del Club Deportivo La Salle) y Francisco Javier almansa (presidente de la Federación Melillense de Baloncesto) servía a Jaime Auday, presidente de la entidad azulona, para presentar los abonos de socios y aficionados, con las novedades respecto a la temporada anterior.
En concreto habrá tres tipos: el Abono Socio, con un precio de 100 euros, y que conlleva la reserva de asiento; el Abono Global, que permite por el precio de 20 euros disfrutar de todo el baloncesto local (Club Melilla Baloncesto, Club Deportivo La Salle y Club Deportivo Enrique Soler, disfrutando de todos los partidos de LEB Oro, Liga Femenina Challenge, Liga LEB Plata, Liga EBA Y Primera División Nacional Femenina Andaluza); y por último, el Abono Global Cantera, sin coste alguno, y que permitirá a todos los menores de 18 años acceder a los partidos de todo el baloncesto local del mismo modo que el Abono Global para los mayores de edad.
El libro infantil 'Las visiones de Beya Bean Blue', ilustrado en su totalidad por el…
La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…
Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…
La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…
La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…