El presidente de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez, exigió ayer a la Ciudad que dé explicaciones sobre cómo se realizan los contratos menores y por qué “el dinero público que se invierte en La Cañada acaba en manos de los integristas”. Aseguró que el portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, no ha contestado a esta pregunta y sólo ha optado por “amenazar con sus habituales e inexistentes querellas”.
Velázquez afirma que la Ciudad, en lugar de ordenar una “fiscalización exhaustiva de sus adjudicaciones”, se limita a anunciar acciones judiciales para “intimidar” y a resaltar que “no conoce la honorabilidad personal de los contratistas”. Por ello, asevera que el Gobierno local “adjudica los contratos a ciegas”.
Para el presidente de PPL, las respuestas de la Ciudad son una estrategia para “eludir responsabilidades”. Sin embargo, Velázquez insiste en que se dé explicaciones de cómo un “conocido fundamentalista de La Cañada” consigue un total de 334.000 euros en obras menores, mientras que otros empresarios de la ciudad no tienen acceso a estos acuerdos.
El dirigente de PPL resalta que ha existido “una voluntad política” para que el parque de La Cañada sea gestionado de forma directa por la empresa de “este fundamentalista”, ya que no se incluyó el mantenimiento de estas instalaciones en el contrato general que hay para su cuidado.
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…
El consejero de Fomento, Economía, Comercio, Innovación Tecnológica y Turismo, Miguel Marín, presentó este jueves…