Categorías: Política

PPL dice que las “agresivas reacciones” del Gobierno no van a silenciarles

Weil incide en que el Ejecutivo local no financia el alquiler de los pisos que la AECC tiene. El secretario general de Populares en Libertad (PPL), Alberto Weil, aseguró ayer, mediante una nota de prensa, que las “agresivas reacciones” de los responsables del Gobierno de local a las críticas de PPL constituyen “un indicio del desmoronamiento de un régimen basado en la ocultación o tergiversación de la realidad política, social y económica de Melilla”.
Weil considera “inadmisibles e inoportunas” las palabras del consejero Economía y Hacienda, Daniel Conesa, ratificando a Garbín y Marín, por las que calificaba al diputado del PPL como “miserable” por utilizar políticamente a los enfermos de cáncer contra el Gobierno. En su opinión, estas manifestaciones “están poniendo en evidencia el nerviosismo de una clase política acomodaticia y perezosa por tantos años de autocomplacencia y falta de opinión crítica que no soporta la rebelión de un grupo de melillenses contra el nepotismo, la arbitrariedad y el constante saqueo de las arcas públicas”.
Para Alberto Weil, la negativa de Imbroda y Garbín a financiar el alquiler de los pisos que la AECC pone a disposición de los enfermos sin recursos “traspasa la vileza política para convertirse en una indecencia moral. Ni Imbroda ni Conesa ni Marín ni Garbín han desmentido este injustificado rechazo a financiar una necesidad vital de muchos melillenses. A esta gente les da igual no subvencionar esta acción humanitaria de la AECC, lo que realmente les desespera y les molesta es que los ciudadanos lo sepan y les escandalice su inhumanidad”, puntualizó.
Weil señaló que PPL seguirá denunciando “este ejercicio abusivo” del poder por parte de Imbroda y su Gobierno, “sin importarle las descalificaciones personales a que se exponen sus militantes. No se puede silenciar el perverso uso que se hace del dinero público, máxime cuando afecta a los más débiles y necesitados” y añadió que “pretenden que miremos a otro lado cuando no se quiere ayudar a quienes pierden su salud porque a Imbroda le desagradan algunos miembros de la junta directiva de la AECC . Es el Gobierno el que está utilizando miserablemente a los enfermos para perjudicar a terceros”, concluyó.

Compartir

Artículos recientes

El PSOE pide al Gobierno un Plan Integral de Juventud

El diputado del PSOE, Riduan Moh, ha interpelado al Gobierno de la Ciudad Autónoma la…

14 minutos hace

Emilio Guerra: “Tenemos el índice de miseria más alto de la eurozona”

El Pleno de Control de Melilla ha vivido una sesión de alta tensión con la…

1 hora hace

El Virus FIFA afecta al Torreblanca

La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca vuelve a la competición en la Primera…

1 hora hace

El MCD La Salle puede certificar este sábado los playoffs

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle cierra este sábado un complicado mes de marzo…

1 hora hace

Juan Manuel Fernández, el policía nacional que enfrentó la violencia machista

Juan Manuel Fernández, un policía nacional de 28 años destinado en la Jefatura Superior de…

2 horas hace

Último partido como local de la escuadra melillense en su liga

El conjunto del BM T Maravilla de la División de Honor Plata del balonmano femenino nacional se…

2 horas hace