-
Marín afirma que Dueñas deja “el listón muy alto” tras su trabajo en la Secretaría General
El nuevo secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, salió ayer al paso de las críticas recibidas por parte del líder de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, que lamentó que los discursos de los populares sigan siendo los mismos a pesar de que llevan 17 años en el Gobierno local. Marín subrayó que “lo rancio es usar la religión con intereses políticos, como lleva haciendo CpM todos estos años”. Es más, aseveró que también “es peligroso para la convivencia de Melilla y su futuro”.
El dirigente popular animó a Aberchán a dejar en el templo la religión y a dedicarse a hacer política. También resaltó que las afirmaciones del cepemistas “son carentes de sentido”.
Además, argumentó que “si a Aberchán no le gusta el discurso ofrecido en el Congreso del PP, es que los populares vamos en buena dirección”.
El hospital y el puerto
Asimismo, Marín respondió a las declaraciones del PSOE, que afirmó ayer que el PP no cumple con sus promesas, como la construcción del nuevo hospital y la ampliación del puerto.
El secretario general de los populares melillenses afirmó que los socialistas solo dicen medias verdades. Calificó el proyecto del centro hospitalario como un “regalo envenenado” que dejaron los socialistas a los melillenses.
Marín indicó que, cuando el PP llegó al Gobierno central y analizó este proyecto, se dio cuenta de que era “imposible de ejecutar” y que era una “chapuza administrativa”.
Además, resaltó que han sido los populares los que han mejorado el hospital y lo han dotado de 75 millones de euros, casi el doble que los socialistas.
En cuanto a la ampliación del puerto, Marín destacó que será “una realidad” porque ya sólo quedan dos trámites: la aprobación de impacto ambiental y la licitación pública de la obra.
Por último agradeció a la diputada María del Carmen Dueñas su labor al frente de la Secretaría General del PP y subrayó que le deja “el listón muy alto”.