Marín subrayó que este partido cumple con las tradiciones con independencia de la religión o la cultura de cada uno. “Son fiestas para todos los melillenses y, por ello, un año más el PP pone su granito de arena y ofrece su caseta para que los ciudadanos pasen un rato de ocio entre amigos o familiares”, remarcó.
El PP aprovechó la entrega de los premios Miss y Míster Gaviota para reconocer la labor de Miguel Alemán, un afiliado de los que han participado durante años en la organización y decoración de la caseta.
El secretario regional popular aseveró que parte del diseño de la Feria se ha basado en lo que dejó ya confeccionado y remarcó que el Ejecutivo local “ha tocado algunas cosas” y “se ha equivocado”. En este sentido, destacó que los conciertos que hubieran llenado la caseta eran los previstos por el Gobierno de los populares y los actuales no están teniendo tanto éxito.
Asimismo, Marín apuntó que “se han inventado otros conciertos que no son del agrado de la juventud de Melilla y que son un fracaso”. Finalmente dijo que los caseteros se han sentido huérfanos por no tener a quién acudir.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…