El presidente del PP y candidato a dirigir el Gobierno local, Juan José Imbroda, ha destacado que su partido tiene el objetivo de hacer del barrio del Rastro y los alrededores, desde la calle Cuesta la Viña a la zona del Polígono, un espacio de atracción turística. Aseguró que estas zonas de la ciudad se merecen una revitalización.
Imbroda explicó en la caravana del PP que ha estado en el Monte María Cristina, el Polígono y el Rastro, que tiene una vinculación con estos dos últimos. Comentó que su familia tenía una ferretería por la zona y que ha pasado allí muchos momentos de su infancia y también de adulto por lo que conoce bien las características tan particulares y singulares de esta área y que podrían atraer al turismo.
Por ello, remarcó que el Gobierno local ha apostado por hacer un proyecto específico para el Rastro en el que están implicadas las consejerías de Cultura y Medio Ambiente para convertir este lugar en el barrio de las lenguas y que sea una muestra de la Melilla de integración que defiende, subrayó Imbroda, su partido. Destacó que puede ser un foco de atracción turística en cuatro años.
El dirigente popular subrayó que su partido ha sido muy bien recibido en estos barrios y que agradece a la gente que su receptividad y “las buenas vibraciones” que están recibiendo de los vecinos. Aseveró que su partido va a seguir apostando por la gente que quiere a Melilla y pide a los melillenses que no se dejen engañar por “cantos de personas que quieren separar a los ciudadanos”, como es el caso del líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán.
Imbroda aseveró que su formación tiene detrás una buena gestión del Gobierno local y un gran equipo de personas que luchan por mejorar la ciudad. “Ganamos las elecciones generales y vamos a ganar las locales”, dijo asegurando que va como cabeza de lista y con las siglas del PP.
Soy vecino del barrio, llevo toda mi vida y una cosa es verdad, el PP antes de las elecciones siempre nos cuenta el mismo cuento..anda YA!!!