“El PP es un partido integrador y no importa de dónde vengas, cómo seas o qué reces”. Así de contundente se expresó ayer el presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, en la fiesta de fin de campaña que organizó el partido en la calle donde está la sede. Como si fuera una verbena, los populares disfrutaron de la música latina, formaron congas y corrillos, para celebrar el fin de los días de duro trabajo visitando todos los barrios de la ciudad.
Imbroda destacó que su partido siempre va a defender la libertad y siempre que gobierna, lo hace para todos. “Ni un paso atrás defendiendo estas banderas”, señalaba el presidente popular mostrando las banderas del PP y de España.
El presidente de los populares también comentó que en Madrid había una gran fiesta de fin de campaña y que Pablo Casado se acordó de nombrar a Melilla y Ceuta en su discurso.
También intervino la candidata al Senado Sofía Acedo que aseguró que la campaña “ha sido difícil” y que estas elecciones son fundamentales para el devenir del país. Subrayó que los simpatizantes y los afiliados han logrado llevar el mensaje del PP a todos los barrios de la ciudad. Destacó el cariño y el recibimiento de los vecinos cuando llamaban a sus puertas.
“Los melillenses nos han recibido con los brazos abiertos, con mucha ilusión y con ganas de sigamos empujando a la ciudad y al país”, añadió.
Por otro lado, durante la mañana de ayer, el candidato al Congreso por el PP de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, hizo un pequeño balance de esta campaña electoral en el último encuentro que se realizó en la plaza Menéndez Pelayo. Explicó que se incorporó a la campaña para hacer una actividad política “noble, digna y merecedora de los esfuerzos de los españoles porque se merecen que los políticos sean decorosos y dignos”.
Díaz de Otazu aseguró que durante estas dos semanas ha ido desgranando las propuestas del PP para los ciudadanos. Lamentó que haya personas que hayan recurrido a “maniobras, tretas y trucos para causar una tensión a los españoles que no se merecen”. Indicó que la actividad política no va de eso, “no va de retorcer la realidad ni manipular conciencias o argumentos”. “Los españoles y los melillenses saben quien es quién y conocen la gestión política de las diferentes organizaciones y los resultados que han arrojado para su vida”, aseveró.
El popular resaltó que el PP siempre ha estado al servicio de los españoles y de los melillenses actuando de una forma correcta y defendiendo los intereses de todos. Dijo que su partido siempre ha defendido los valores que se cultivan dentro de las filas del PP y subrayó que esto ya lo ha percibido de forma más intensa en esta campaña.
“La política consiste en trasladar principios éticos a la sociedad que se corresponda con los que practica la sociedad”, añadió destacando una frase del presidente del Gobierno Adolfo Suárez que dijo que había que llevar la normalidad de las calles a la política.
Antes de finalizar esta comparecencia en el último punto de encuentro con la prensa, Díaz de Otazu mandó un mensaje a sus compañeros de las Fuerzas Armadas. “Llevo en mi bagaje personal, profesional y humano el recuerdo de todos mis compañeros y mi compromiso de trabajar por las vicisitudes y las necesidades que sé que experimentan en sus vidas familiares. Lo llevo conmigo como compromiso personal de acción política para mi futuro, sea cual sea tras el domingo”, añadió. Por último, dijo que el PP “aboga por la gestión de la Administración desde la base de principios éticos y morales. La única forma de recuperar una España ética, basada en principios y que no excluye a nadie y no deje atrás a nadie es confiar en el PP”, remarcó.
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…