El presidente del PP de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, ha asegurado que su partido es valor seguro y que tanto los melillenses como los españoles conocen muy bien estas siglas y, a pesar de ello, van a recorrer todos los barrios. “No somos unos novicios. El que llega de nuevo tiene dos características: una es que puedes considerar que es bueno porque no lo conoces y otra que es que, al no tener ni idea de quiénes son, no sabes cómo lo van a hacer”.
Imbroda subraya que la campaña electoral es un momento para tomar con alegría. Afirma que están bastante optimistas y que hay que disfrutar de estos días en lugar de andar enfadado o con broncas innecesarias.
El presidente del PP melillense asegura que Pablo Casado como presidente del Gobierno es un valor seguro para España y para Melilla. Destaca que hay mucha abstención en todo el país, aunque en la ciudad, los datos que tienen es que es menor el número de indecisos, por ello espera que todas estas personas vuelquen su voto al PP. “Esperamos ganar las elecciones porque ganando el PP, España gana sin ningún género de dudas”.
Además, Imbroda ha subrayado que Pedro Sánchez no quiere debatir con Pablo Casado porque “le va a dejar en evidencia” y, por ello, quiere que haya muchos más partidos en ese debate para intentar “devaluar al discurso del PP y que Casado no tenga tiempo suficiente para argumentar sus propuestas”. “Se quiere escapar por ahí (Sánchez). Cuantos más partidos, mejor para el PSOE”, añade.