Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente el inicio de las obras del antiguo Mercado Central para albergar la Escuela Oficial de Idiomas, el Conservatorio de Música y el Centro de Enseñanza de Adultos, todo hace suponer que será en breve tras la aprobación de la concesión de una partida presupuestaria de 9,2 millones al Ministerio de Educación para este proyecto. Han sido muchos años de espera, de anuncio de comienzos de obras, de trabajos de limpieza del interior del inmueble y de proyectos redactados que ahora parece que van a tener un sentido.
Todavía habrá que esperar a que la construcción esté terminada para lograr ese auge y desarrollo de esta zona de Melilla que desde Educación siempre han prometido. Sin embargo, y hasta que los melillenses no veamos realmente que las máquinas empiezan a trabajar no terminaremos que creernoslo. Han sido muchos desengaños.
Pero hay que ser positivos, y quizá la llegada de Estrada realmente pueda suponer un empuje en estos proyectos de Educación que demandan los melillenses, y a lo mejor también se atiende la petición respecto al edificio de Correos.
El 29 de noviembre, el tiempo seguirá siendo parcialmente nublado, pero las temperaturas subirán ligeramente,…
La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…